Cala’n Bosch, una playa ideal para familias en Menorca

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Calan-Bosch-foto
Cuando pensamos en Menorca se nos suelen venir a la cabeza playas y calas aisladas y prácticamente vírgenes. Sin embargo, en esta isla balear también pueden encontrarse arenales más accesibles, que son ideales para familias con niños. Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre uno de ellos. Nos estamos refiriendo a Cala’n Bosch, una cala situada a 12 kilómetros de Ciutadella, junto a las urbanizaciones Cap d’Artrutx y Son Xoriguer.

A pesar de esta totalmente urbanizada, esta playa ofrece una de las mejores aguas de toda Menorca. De hecho, para muchos se trata de una de las mejores playas urbanas de la isla. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Paisaje algo esombrecido

Cala’n Bosch tiene forma de “U” y ofrece unas arenas blancas que invitan a tomar el sol. En cuanto a sus aguas, son turquesas y cristalinas. Lamentablemente, el paisaje se ve algo ensombrecido por los edificios turísticos que se encuentran en los acantilados situados a ambos lados.

Calan-Bosch-foto1

Solo si tienes tiempo de sobras

Aunque la cala cuenta con buenos servicios y ofrece una arena y unas aguas de calidad, lo cierto es que solo te recomendamos visitarla si vas a pasar mucho tiempo en la isla y, por tanto, tienes tiempo de ir a muchas playas. También es buena opción empezar o acabar el día en esta playa si tienes el alojamiento cerca. Por supuesto, es recomendable para familias con niños, ya que ofrece todas las instalaciones de las playas grandes, como duchas y chiringuitos. Además, puede aparcarse muy cerca del arenal.

Madrugar para encontrar sitio

Por último, queremos comentar que debido a sus ajustadas dimensiones y al alto grado de ocupación durante los meses estivales, es posible que no encuentres sitio si llegas tarde, así que te recomendamos madrugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Menorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *