Calanque de Sormiou, una de las calas más bellas de la Costa Azul

Calanque de Sormiou Francia
¿Ya estás planeando tus vacaciones de verano? ¡Pues muy atento a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy te proponemos que visites la Costa Azul francesa, una zona del país vecino que está repleta de sorpresas más allá de las conocidas Montecarlo, Saint Tropez y Cannes. De hecho, apartados de estos lugares se encuentran auténticas maravillas, algunas de ellas escondidas entre acantilados y solo accesibles por senderos a pie o en barco.

Hoy queremos hablarte de uno de los lugares más bellos de la Costa Azul. Nos referimos a la Calanque de Sormiou, considerada como una de las calas más grandes de la zona. ¿Te gutaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Arena blanca y aguas cristalinas

Como te decíamos, la Calanque de Sormiou es uno de los lugares más hermosos de esta zona del litoral francés. Se trata de una playa de aguas cristalinas y arena blanca bordeada de cabañas. Como podrás descubrir tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, a la izquierda se encuentra el pequeño puerto de Sormiou, aunque para llegar a él hay que pasar por dos pequeñas calas de guijarros.

Calanque de Sormiou Francia1

Ideal para bucear y escalar

Además de ser un lugar ideal para bucear, la Calanque de Sormiou también es muy frecuentada por los amantes de la escalada, que disfrutan de lo lindo en sus acantilados.

Confort, accesibilidad y belleza

Antes de dejarte con las fotos de la playa, queremos comentar que la playa cuenta con algunos servicios, incluyendo restaurantes. Además, es accesible en coche, aunque el parking no es gratuito. Por tanto, aquí encontrarás una combinación única de confort, accesibilidad y belleza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular lugar de la Costa Azul. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *