Calanque des Anglais, una rojiza cala escondida en la Costa Azul

Calanque des Anglais Costa Azul
Sinónimo de sol, palmeras, calas y playas, la Costa Azul es uno de los destinos más populares del Mediterráneo. Situada en el sur de Francia, esta franja de litoral que va sede Marsella hasta Mónaco, está comúnmente asociada con la realeza y los famosos, ya que son muchas las celebrities, los actores, los modelos y los magnates de los negocios que deciden pasar aquí sus vacaciones.

Debido a la afluencia de ricos y famosos y a la popularidad que ha adquirido en las últimas décadas, la Costa Azul no es un destino demasiado económico. Aún así, merece la pena visitarlo aunque sea una vez en la vida, entre otras cosas porque podrás encontrar aquí playas tan espectaculares como la Calanque des Anglais. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una localidad que esconde muchos tesoros

La Costa Azul está repleta de tesoros escondidos. Uno de ellos es la Calanque des Angalis, una pequeña cala situada en Agay, una localidad costera famosa por sus bellos paisajes. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa se caracteriza por el color rojizo de sus piedras, que aporta al ambiente una atmósfera única.

Calanque des Anglais Costa Azul1

A veces puede resultar un lugar peligroso

Aunque se trata de un lugar tremendamente bello, es importante tener en cuenta que en determinados momentos la Calanque des Anglais puede resultar peligrosa, ya que la franja de arena es mínima y el mar está a veces agitado. Eso sí, en verano el mar suele estar en calma, por lo que podrás disfrutar aquí de un ambiente muy agradable.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en el sur de Francia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *