Cayo Saetía, una isla prácticamente virgen repleta de fauna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cayo-saetia-foto
¿Nos acompañas a Cuba? Como bien sabes, este hermoso país está repleto de rincones maravillosos. Un buen ejemplo de ello es el Cayo Saetía, una isla de 42 kilómetros cuadrados que se encuentra en la provincia de Holguín, entre la Bahía de Nipe y el Océano Atlántico. Lo que más nos gusta de este lugar es que se mantiene prácticamente virgen. De hecho, se pueden encontrar aquí la flora y la fauna originales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este hermoso rincón cubano? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una fauna diversa

La mitad del territorio de Cayo Saetía está poblado de bosques que sirven de abrigo para una fauna de lo más diversa, pudiendo encontrar antílopes, cebras, búfalos, jabalís… De hecho, el grupo encargado de la administración de este lugar ofrece safaris entre la selva y cacería controlada de animales salvajes.

cayo-saetia-foto1

12 playas que son un espectáculo

Si no eres muy amante de las armas, también puedes aprovechar este lugar para descubrir sus paisajes naturales, entre los que destacan sus 12 playas, que constituyen un espectáculo maravilloso. Además, es importante que tengas en cuenta que el resort que hay en la isla ofrece todo tipo de comodidades.

Ideal para los aficionados al submarinismo

Por otro lado, debes saber que se trata de un lugar ideal para los aficionados al submarinismo, ya que una barrera coralina bordea el cayo. Además, encontrarás aguas transparentes, arena fina y formaciones rocosas de un atractivo singular y que ofrecen diferentes matices de colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta cayo cubano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *