Comporta, un paraíso virgen a una hora de Lisboa

Praia da Comporta Portugal
Cuando pensamos en playas bonitas de Portugal siempre se nos vienen a la cabeza los arenales del Algarve. Sin embargo, el país vecino esconde otras muchas playas que merece la pena visitar. Eso sí, los portugueses han sabido mantenernos estos lugares en secreto durante mucho tiempo. Uno de ellos es Comporta, una fraguesia del concelho de Alcácer do Sal, en el Distrito de Setúbal, región de Antejo.

Esta pequeña aldea portuguesa, que se encuentra a tan solo una hora de Lisboa, oFrece arrozales, kilómetros de playas vírgenes, dunas de arena y cabañas de pescadores. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espíritu ecológico

Aunque en este lugar se refugian algunos famosos, no tiene la fama de destinos como Formentera, Saint-Tropez o Cerdeña. Eso sí, los visitantes podrán disfrutar aquí de un espíritu cool que mantiene el espíritu ecológico. Como no podía ser de otra manera, lo que más nos gusta son sus kilométricas playas en las que la arena dorada contrasta con el intenso azul del Océano Atlántico y el vede de los arrozales.

Praia da Comporta Portugal1

Playas vírgenes

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las playas de Comporta son prácticamente vírgenes. Eso sí, en muchas de ellas se pueden encontrar bonitos chiringuitos y sombrillas y hamacas en alquiler. Lo bueno es que estas zonas más turísticas solo ocupan unos pocos metros. Por otro lado, debes saber que también podrás disfrutar de fantásticos restaurantes. Con todas estas características, no es de extrañar que la alta sociedad portuguesa, y de otros rincones de Europa, visite este lugar a menudo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Portugal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *