Consejos para llevar lentillas a la playa

lentillas
Como seguramente ya sabrás, las lentillas llevan muchos años convirtiéndose en la mejor alternativa a llevar gafas. Son muchas las ventajas que nos permiten decir que es una solución muy eficaz que no solo favorece nuestra comodidad, sino que ofrece más beneficios por los que merece la pena apostar por ellas.

Si vas a ir a la playa y quieres llevar lentillas baratas a buen precio, te recomiendo tomar nota de todo lo que te contamos a continuación.

Prepara un kit de viaje

No se puede negar que un kit de viaje va muy bien. Ya sea para ir a una playa cercana o para ir a una playa que esté en la otra punta del mundo, hay que reconocer que es lo mejor que puedes hacer para llevar las lentes y el portalentes siempre preparados. De hecho, los hay que incluso incluyen espejo, algo que sin lugar a dudas facilita mucho las labores de ponerse y quitarse las lentillas.

No olvides el líquido para las lentes de contacto

Además de confiar en una marca de lentillas de calidad como por ejemplo Vision Direct, también deberías valorar la posibilidad de llevar siempre contigo el líquido para las lentes de contacto, ya que en un momento dado te puede venir muy bien. Te recomendamos llevar más de uno por lo que pueda pasar.

Información sobre las lentes de contacto

Si vas a irte de vacaciones de playa a un país extranjero y no controlas demasiado bien el idioma, lo mejor que puedes hacer es llevar información sobre las lentes de contacto que utilizas para que puedas salir de dudas en un momento dado. Evidentemente, lo ideal es que esa información esté escrita en el idioma del país al que viajas para que no tengas problema alguno a la hora de pedir las lentes de contacto que necesitas.

lentillas

Llévate unas gafas por si acaso

Aunque estés decidido a utilizar lentillas en la playa, nunca está de más llevarse unas gafas por lo que pueda pasar. A pesar de que no sea tu intención inicial, es bueno tenerlas siempre a mano por si tienes que recurrir a ellas.

Alterna el uso de gafas y lentillas

Si bien es cierto que cada persona es un mundo y no todas tienen las mismas necesidades, no menos cierto es que se recomienda alternar el uso de lentillas y gafas para evitar la sequedad de los ojos, que como probablemente ya sabrás puede originar un problema a largo plazo. Si vas a estar muchos días de viaje y quieres llevar lentillas durante la mayor parte del día, no olvides que de vez en cuando a tus ojos les vendrá muy bien que utilices gafas para darles un descanso en lo que a sequedad se refiere.

¿Puedo bañarme con lentillas?

Dicho esto, para terminar hay que decir que es posible llevar lentillas mientras nos bañamos, si bien es cierto que en la medida de lo posible hay que evitar que el agua del mar entre en contacto con los ojos. Eso es más que nada por las bacterias, virus y microorganismos que pueden encontrarse en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.