Las películas más esperadas de 2022 por los cinéfilos

Love-and-Thunder
Cada año, miles de fanáticos esperan con ansias los estrenos cinematográficos. Otros más se enteran por medio de la frenética publicidad viral que ocurre en las redes sociales cuando se publican los adelantos de los estrenos por venir y es que la cita con la pantalla grande es, simplemente, imperdible para un cinéfilo.

Los estrenos cinematográficos más esperados

Cuando se trata de entretenimiento, el ser humano suele buscar diversas formas para expandir sus horas de ocio, ya sea practicando algún deporte, un hobby (como dibujar), pasar algunas horas jugando, por ejemplo, en casino Chile online o con el juego para dispositivos móviles de moda, pero algo que tenemos casi todos en común, es que somos amantes de una buena película. En especial si se trata de alguna franquicia establecida.

Para esta mitad de año, aún tenemos una amplia lista de películas que están por estrenar. Esto se debe a que los géneros más populares, que van desde ciencia ficción, comedia, animación (infantil), terror o de superhéroes, escogen esta época para lanzar sus estrenos más prominentes. Así que hoy detallaremos a mayor profundidad cuáles películas aún no se han estrenado y que sin duda debes de ver.

Películas de superhéroes

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel tenemos dos películas que aún no se han estrenado, ellas son:

“Thor: Love and Thunder”:
Se espera que dicha cinta sea estrenada el 8 de julio y es que Taika Waititi ya tiene todo listo para el regreso del Dios del Trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y con la participación de Natalie Portman y es que la aparición de su personaje, “Mighty Thor” en dicha cinta ya está causando furor entre los espectadores. Por otro lado, su protagonista dijo: “Es uno de los mejores guiones que he leído en años”. Así que sólo resta esperar un poco más para ver el trabajo final de Taika Waititi y el desempeño puesto en escena de cada uno de sus actores.

“Black Panther: Wakanda Forever”:
Tras la muerte de su protagonista Chadwick Boseman mucho se especuló de la segunda entrega, y sin duda será una película emotiva para los espectadores, por la ausencia de su actor principal. Esta cinta será estrenada el 11 de noviembre. “Black Panther: Wakanda Forever” es la séptima película de la fase 4 del Mundo Cinematográfico de Marvel. La Dirección sigue en manos de Ryan Coogler y en el reparto tenemos a Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong´o, entre otros.

Películas de ciencia ficción

“Jurassic World: Dominion”:
Su fecha de estreno está pautada para el 9 de junio, siendo la tercera película de la franquicia protagonizada por Chris Pratt, y es que para nada es un secreto que la clásica película de 1993 “Parque Jurásico (Jurassic Park)”, es memorable y caló entre sus espectadores. Dicha franquicia ha decidido reunir a los protagonistas de la película original: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, lo cual tiene a más de un fanático del cine con deseos de verlos juntos nuevamente en la pantalla grande. Dicho estreno viene de la dirección de Colin Trevorrow.

“Avatar: The Way of Water”:
Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta esperada segunda entrega se demoró unos cuantos años, pero el afamado director James Cameron nos asegura que la espera valdrá la pena. Además, marcará el reencuentro de su director con la actriz Kate Winslet (quienes, ya habían trabajado en conjunto en la también famosa película de Titanic). Junto a ella tenemos la participación de Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigopurney Weaver, entre otros. Está película se espera para el 16 de diciembre.

Película animada o infantil

“Lightyear”
Una película que sin duda alguna cautivará a grandes y pequeños, ya que la franquicia de Pixar ha logrado cautivar a más de uno, por la relación de Buzz Lightyear con Woody en Toy Story. Esta película nos contará un poco más sobre los orígenes de nuestro querido amigo astronauta y guardián espacial. La voz de Buzz será interpretada por el actor Chris Evans. Sí, el mismo actor de Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Este spin-off viene dirigido por Angus MacLane, quien fue responsable de “Buscando a Dori”. La cinta se estrenará este 17 de junio.

Películas de Terror

“Halloween Ends”:
Esta es la tercera película de esta generación sobre Michael Myers la cual viene dirigida por David Gordon Green y cuyo reparto está comprendido por Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Nick Castler entre otros. Se dice que esta película será mucho más atractiva e íntima para el público y representa el final de dicha trilogía la cual se espera sea estrenada en cines el 14 de octubre.

“Black Phone”
Es otra de las películas de terror que está próxima a estrenarse este 24 de junio, aunque se esperaba que su entrega fuera el 11 de febrero. Dicha película es dirigida por Scott Derrickson, el cual tuvo una participación en la franquicia “Doctor Strange”, la historia cuenta como un temible mago secuestra niños, siendo su última víctima un chico que posee la capacidad de comunicarse con los muertos, lo cual podría ser la clave para su salvación. Dentro del reparto tenemos a: Ethan Hawke, Jeremy Davies, James Ransone, Madeleine McGraw, entre otros.

Conclusiones Finales

Estos son tan sólo algunos de los estrenos que más espera la audiencia, porque no son los únicos, tenemos a “Top Gun: Maverick”, “Bullet Train”, ¡Nop!, que sería otra película de terror, “Black Adam”, una película de superhéroes que se desarrolla dentro del universo de DC Comics y es que el cine, mes a mes, nos regala fantásticas historias que disfrutar ya sea solos, con amigos, familia o en pareja, las opciones siempre son muy variadas y como siempre dependerá de los gustos del aficionado al de cual desea disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.