Sin duda, uno de los principales atractivos de Australia es su litoral repleto de playas hermosas que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Hoy queremos hablarte sobre uno de los arenales más populares del país. Nos estamos refiriendo a Cottesloe Beach, una playa urbana situada en Perth, una ciudad del oeste del país.
¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta preciosa playa australiana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Un importante destino vacacional
Para los habitantes de Perth, Cottesloe Beach ha sido uno de los principales destinos vacacionales durante el último siglo, algo que no nos extraña en absoluto, ya que nos parece un lugar realmente mágico, donde además de una preciosa playa, se puede descubrir un cálido pueblo y un importante patrimonio marítimo.
Ideal para practicar deportes acuáticos
Situada en los barrios residenciales del oeste de Perth, esta playa de arena dorada se extiende más de un kilómetro y medio, ofreciendo aguas cristalinas y olas constantes, además de un clima fantástico. Por eso, es el lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, como el snorkel, el surf, la natación o el bodyboard. Eso sí, es importante bañarse solo en los puntos seguros, que están marcados con banderas.
Una playa familiar
Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata de una playa ideal para las familias, entre otras cosas porque cuenta con un amplio paseo marítimo repleto de lugares para hacer picnics, bares, restaurantes y otro tipo de instalaciones, incluyendo una escuela de surf. Además, queremos comentarte que, a mediados de marzo, se celebra en la playa el concurso Sculpture by the Sea. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Cottesloe Beach. ¡No te lo pierdas!