Egremni, una hermosa playa virgen en Grecia

Egremni Grecia
Con el objetivo de seguir mostrándote algunos de los rincones costeros más bonitos del planeta, hoy nos trasladamos a Grecia, donde se encuentran algunas de las playas más increíbles del mundo. Eso sí, en esta ocasión nos vamos a centrar en uno de sus arenales menos conocidos, a pesar de tratarse de uno de los más hermosos de todo el país.

Nos estamos refiriendo a la playa de Egremni, una maravilla de la naturaleza situada en la isla de Léucade, también conocida como Lefkada. ¿Quieres conocer más a fondo esta preciosa playa griega? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un hermoso paisaje

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, lo que hace tan especial a esta playa es el acantilado de piedra blanca que sirve como telón de fondo y que crea un hermoso contraste con el mar, de un azul intenso, y la gran extensión de arena.

Egremni Grecia1

En perfectas condiciones

Gracias a que se trata de una playa que está bastante aislada, se mantiene en perfectas condiciones. Lo mejor de todo es que aquí no tendrás que sufrir por las aglomeraciones que sí pueden verse en otras playas de Grecia.

Playa desierta

La playa Egremni es accesible tanto por mar como por tierra, aunque llegar caminando no resulta nada sencillo, ya que se tiene que andar un kilómetro por caminos de tierra. Si tienes la suerte de visitar este lugar, estate atenta al restaurante que hay al principio de la ruta, ya que posiblemente sea buena idea que te hagas con bebidas y alimentos. Y es que la playa está totalmente desierta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Egremni. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *