Erimoupolis, una bonita playa aislada en Creta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Erimoupolis Grecia
Comenzamos la semana en uno de los países que cuenta con más playas espectaculares. Y no creas que nos referimos a un destino demasiado lejano, sino a Grecia, que más allá de albergar yacimientos arqueológicos importantísimos, esconde arenales realmente paradisiacos, sobre todo en sus maravillosas islas.

Así, hoy nos trasladamos a Creta, una tierra rica en contrastes, historia, mitos y leyendas que también ofrece playas espectaculares. Una de las mejores es Erimoupolis, un arenal aislado con unas aguas perfectas. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Zona arqueológica

La playa Erimoupolis se encuentra al norte de la localidad cretense de Itanos, justamente frente a una maravillosa zona arqueológica. En realidad, el arenal se encuentra separado en dos partes por una colina rocosa que alberga las ruinas de una basílica bizantina. La vista desde este lugar merece la pena, así que te recomendamos subir.

Erimoupolis Grecia1

Una playa sin servicios

Uno de los grandes atractivos de esta playa es que no ha sido prácticamente alterada por la mano del hombre, lo que también quiere decir que no hay instalaciones, por lo que deberás ir preparado para pasar el día.

Fuertes vientos

Es importante tener en cuenta que la playa está abierta al este, por lo que se ve afectada por los fuertes vientos que soplan en la zona. Por tanto, deberás tener mucha prudencia a la hora de meterte en el agua. Además, debes saber que aunque la zona está poco poblada, el arenal se llena de gente durante los meses más cálidos del año, especialmente durante el fin de semana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Grecia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *