Es Caragol, una magnífica playa virgen en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Es Caragol Mallorca
¿Estás pensando pasar tus vacaciones de verano en Mallorca? ¿Te gustaría hacer una escapada a esta preciosa isla balear? Entonces deberás estar al tanto de las playas que merece la pena visitar. Como queremos echarte una mano, hoy queremos hablarte de una de las más bellas. Nos estamos refiriendo a la Platja Es Caragol, también conocida Platja d’es Caragol, un arenal virgen situado a 7 kilómetros de Ses Salines, en el municipio de Santanyí.

Considerada como la playa más al sur de Mallorca, Es Caragol destaca por su aspecto natural y por estar bastante aislada. ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañaros!

El encanto natural de las playas de Mallorca

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, Es Caragol es una playa virgen, por lo que aún conserva el encanto natural de esta zona de la costa mallorquina. En ella podrás encontrar arenas blancas y aguas cristalinas. Eso sí, lo mejor es que, gracias a que se encuentra bastante aislada y a su limitado acceso, su nivel de ocupación suele ser moderado incluso en temporada alta.

Es Caragol Mallorca1

Ningún tipo de servicio

Como te hemos comentado, se trata de una playa virgen, así que no esperes encontrar en ella ningún tipo de servicio. De hecho, no hay ni chiringuito, así que es importante que lleves contigo comida y bebidas, sobre todo si realizas la excursión en pleno verano.

Acceso a la playa

Tienes dos opciones para llegar a esta maravillosa playa. Por un lado, puedes ir a pie desde el faro de Ses Salines (un recorrido de 1,5 kilómetros). Por otro, puedes acceder en barco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa de Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *