Es Racó de S’Alga, una playa caribeña en Formentera

Es Raco de sAlga Formenetera
Para descubrir playas paradisiacas no es necesario cruzar medio mundo. De hecho, tenemos la suerte de vivir en un país que no tiene nada que envidarle a otras zonas del planeta en lo que a litoral se refiere. Y que podrás encontrar playas de todo tipo, incluyendo arenales que parecen salidos del mismo Caribe. Es el caso de Es Racó de S’Alga, que se encuentra en la maravillosa isla de Formentera.

¿Quieres descubrir este lugar más a fondo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa virgen de arenas blancas

Es Racó de S’Alga es una paradisíaca playa que se encuentra en la pequeña isla de Espalmador, a escasos 200 metros de Formentera. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una playa virgen con arenas blancas y aguas completamente cristalinas que nada tiene que envidiarle a las playas del Caribe.

Es Raco de sAlga Formenetera1

Mejor llegar en barco

Aunque debido a la poca distancia que hay entre Formentera y Espalmador podrás llegar a esta maravillosa playa nadando o caminando, lo cierto es que no es del todo recomendable, ya que las corrientes podrían resultar peligrosas. Así, lo mejor es que acudas en barco.

Baños de lodo

Antes de dejarte con las fotos de Es Racó de S’Alga queremos comentar que en la isla podrás disfrutar de baños de lodo que, al parecer, son muy buenos para la piel. Además, te recomendamos la visita a la playa de Sa Torreta (al otro lado de la isla) y a la cala del faro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Formentera. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. La verdad que no es nada recomendable los lodos por no decir que están prohibidos zona protegida de animales y lodos contaminados……. pero queda muy bonito hacerse la foto con barro no? Haya vuestra salud.?……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *