Fenals, una bonita playa urbana en Lloret de Mar

Fenals-foto
El antiguo pueblo de pescadores de Lloret de Mar es hoy en día un popular destino de vacaciones. Situado en la preciosa Costa Brava, combina un clima y un paisaje excelentes con alojamientos a precios competitivos. Eso sí, lo mejor de este lugar es que está rodeado de un montón de excelentes playas, a las que se puede acceder fácilmente en coche desde Barcelona.

Hoy queremos hablarte sobre la Playa de Fenals, considerada como una de las mejores de la localidad. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Hoteles y apartamentos como telón de fondo

La Playa de Fenals se encuentra a solo 1 kilómetro del núcleo urbano de Lloret de Mar. Se trata del arenal situado frente a la urbanización que también recibe el nombre de Fenals. Así, no esperes encontrar una playa virgen y asilada. De hecho, como telón de fondo encontramos un montón de hoteles y apartamentos. Además, aquí podrás encontrar numerosos servicios: alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, restaurantes, papeleras, acceso para personas con movilidad reducida…

Fenals-foto1

Actividades de ocio

La Playa de Fenals es muy parecida a la Playa Grande de Lloret de Mar tanto en composición de arena como en ocupación y servicios. Si lo que buscas es diversión, ésta puede ser tu playa, ya que aquí podrás practicar actividades de ocio como el esquí acuático o el vuelo náutico.

Ideal para familias

El arenal, que cuenta con Bandera Azul, está situado en una bahía que lo protege de los vientos. De hecho, un macizo lo separa del la Playa Grande. Ideal para familias, ofrece unas aguas tranquilas y cristalinas perfectas para el baño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Lloret de Mar. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las cuatro mejores playas y calas de Lloret de Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *