Fotos de playas de Croacia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playas croacia
Se encuentra entre uno de los destinos más buscados de Europa y lo cierto es que no es de extrañar porque ofrece todo lo que el turista busca. Nos estamos refiriendo a Croacia, donde encontrarás un clima suave y agradable con 2.600 horas de sol al año, una exquisita gastronomía, historia, cultura y, por supuesto, paisajes paradisíacos. Sin duda, uno de sus principales atractivos es su costa.

Hoy en Playas Calas te mostramos fotografías de algunas de las playas más bonitas de este impresionante país. ¿Te apetece acompañarnos?

Playas para todos los gustos

Con más de 1.000 islas y más de 1.700 kilómetros de costa, Croacia cuenta con playas realmente asombrosas. Lo mejor de todo, eso sí, es que las hay para todos los gustos: familiares, de arena, ideales para practicar deportes acuáticos… Por supuesto, también encontrarás playas nudistas por toda la costa, la mayoría dentro de complejos vacacionales.

playas croacia1

Azul intenso y aguas cristalinas

Lo que está claro es que escojas la playa que escojas encontrarás un mar de un azul intenso y aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón. Eso sí, debes tener en cuenta que la mayoría de estas playas son de arena gruesa, piedras o grava debido a la falta de oleada. Por eso, te recomendamos que no te olvides de las chanclas o los zapatos especializados.

Las mejores playas de Croacia

Entre las mejores playas de Croacia encontramos Zlatni Rat, Bajne, Rajska o Baska, aunque a lo largo de toda la costa disfrutarás de rincones realmente asombrosos. Lo único malo es que debido al auge de este país como destino turístico, muchas de las playas se llenan de gente cuando llega el verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás fotografías de algunas de las bellas playas de Croacia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *