Fotos de playas españolas

fotos playas espana
Si hay algo de lo que podemos presumir en España, además del sol y de la buena gastronomía, es de nuestro litoral. Y es que nuestro país cuenta nada más y nada menos que con 7.500 kilómetros de costa, en los que pueden encontrarse más de 3.000 playas. Eso sí, lo mejor de todo es que nuestro litoral ofrece playas de todo tipo. Entre otras cosas, esto es posible porque estamos rodeados por diferentes mares: el Mar Mediterráneo al este, el Mar Cantábrico al norte y el Océano Atlántico al suroeste.

Hoy en Playas Calas vamos a ofrecerte un montón de fotografías de algunas de las mejores playas de nuestro país, que podrás encontrar por todo el litoral: en la Costa Brava, en las Islas Baleares, en la Costa del Sol, en la Costa Cálida, en la Costa Cantábrica, en la Costa de la Luz… ¿Te apetece acompañarnos?

Playas de todo tipo

Lógicamente, dependiendo de la zona de España que visites encontrarás playas diferentes. Y es que en nuestra costa podrás disfrutar de pequeñas calas, grandes arenales, playas rodeadas de acantilados, arenales rodeados de extensa vegetación, playas vírgenes, playas nudistas… Como ves, nuestro país cuenta con playas de todo tipo.

fotos playas espana1

Una climatología diferente

¡Pero no solo eso! Nuestras regiones también se diferencian por tener climatologías diferentes, algo que influirá en la temperatura del mar, por supuesto. Así, mientras en el norte lo más normal es encontrar playas de aguas frías, en determinadas zonas del este y del sur disfrutarás de aguas más cálidas.

Todo tipo de servicios

Una de las grandes ventajas de las playas españolas es que en muchas de ellas podrás encontrar servicios de socorrismo, de la Cruz Roja y de mantenimiento. Por eso, no es de extrañar que más de 400 playas puedan presumir de tener Bandera Azul.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotografías de algunas de las mejores playas de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *