Fotos de playas francesas

playas Francia fotos
Aunque se trate de un país pequeño, Francia puede presumir de contar con algunas de las playas más bellas del continente europeo. Lo mejor del litoral francés está, eso sí, en la variedad, y todo gracias a que está rodeada por dos masas de agua muy diferentes: el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte un montón de fotografías en las que descubrirás algunos de los mejores arenales de Francia. Podrás encontrar desde las playas más turísticas y bulliciosas hasta las más aisladas y salvajes. ¡No te lo pierdas!

La diferencia principal entre el Mediterráneo y el Atlántico

Si tienes pensado ir de vacaciones a Francia para disfrutar de sus playas deberás tener en cuenta una cosa muy importante: en la zona sur del país predomina el turismo jet set y unas vacaciones pueden resultarte bastante caras, mientras que podrás visitar las playas de la zona del atlántico con un nivel adquisitivo menor, lo que no quiere decir que vayas a disfrutar menos. ¡Todo depende del tipo de playa y turismo que prefieras encontrar en tu destino!

playas Francia fotos1

Sol y arena contra fuertes olas

Lo que sí debes tener claro es que mientras las playas del Mediterráneo son cálidas y arenosas, las del Atlántico son largas y extensas y se caracterizan por sus fuertes olas. Por tanto, como podrás imaginar, son muy visitadas por los amantes del surf, que cada vez son más. Eso sí, el turismo no supera al de la Costa Azul. ¡Y es que el sol del Mar Mediterráneo todavía no tiene rival!

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás disfrutar de un montón de fotografías de playas francesas. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *