Fotos de playas italianas

Fotos playas Italia
Si eres de los que planea sus vacaciones veraniegas con mucho tiempo de antelación, deberás estar muy atento a lo que vamos a mostrarte hoy. Y es que a continuación vamos a hablarte sobre uno de los países más bellos del mundo. Nos estamos refiriendo a Italia, que además de ofrecer una buena gastronomía, historia e importantes monumentos y edificios históricos, cuenta con unas playas espectaculares.

Italia cuenta con unos 7.500 kilómetros de costa. ¡Se dice pronto! ¿Verdad? ¡Pero eso no es todo! Lo mejor es que puede presumir de disponer de un clima templado durante la mayor parte del año, así que supone un país ideal para disfrutar de unas vacaciones veraniegas. ¿Quieres saber más acerca de las playas de Italia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! Sobre todo, échale un vistazo a nuestra galería, donde te ofrecemos un montón de fotos de playas italianas.

Playas de todo tipo

En sus más de 7.000 kilómetros de costa encontrarás todo tipo de playas, en las que tendrás la posibilidad de tomar el sol, disfrutar del tiempo libre, relajarte mientras observas el estupendo paisaje de arena fina o de rocas, descubrir rincones secretos y disfrutar del mar azul turquesa.

Fotos playas Italia1

Algunas de las mejores playas de Italia

En las fotografías que te mostramos a continuación encontrarás algunas de las mejores playas de Italia como, por ejemplo, la Bahía del Silencio, la Spiaggia Blanca, la Isola dei Conigli o la Isola di Budelli.

Unas tremendas ganas de viajar a Italia

Sin más dilación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás un montón de fotos de playas italianas. Seguro que después de echarles un vistazo, te entran unas ganas tremendas de viajar a este país mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *