Fuerteventura, la mejor isla de España en 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya se sabe que las islas españolas son el destino favorito de muchos turistas que, año tras año, las eligen como lugar de vacaciones. Y no es de extrañar, porque tanto en las Islas Baleares como en las Canarias pueden verse buenas playas, establecimientos hoteleros de primer nivel, atractivas rutas turísticas y un trato amable de los isleños.

Este año, por eso, la que se lleva la palma es Fuerteventura, que ha sido la ganadora de los premios Travellers Choice Islas España 2014 de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. Se trata de un galardón que se otorga en base a la calidad y cantidad de comentarios recibidor durante un año acerca de los hoteles, restaurantes y lugares de interés mejor valorados en cada una de las islas españolas. ¿Quieres saber qué ha hecho de Fuerteventura la mejor isla de nuestro país?

Un destino con muchos atractivos

Atraídos por la fiesta, los clubes y discotecas abiertos hasta el amanecer, los parques acuáticos y los campos de golf, la soleada isla de Fuerteventura es un destino irresistible para sus visitantes. Con su catedral y sus numerosos museos, Betancuria cuenta con una rica cultura local, como demuestran su ecomuseo de Tefia o su estrafalario carnaval en febrero.

Además, los viajeros están satisfechos de la oferta de hoteles en Fuerteventura, así como de las diversas propuestas de turismo activo, actividades para toda la familia y deportes náuticos que pueden disfrutarse en Morro Jable.

Viajar a una isla, una opción cada vez más popular

Según una encuesta realizada recientemente por TripAdvisor, el 51 por cuento de los españoles tiene planeado viajar a una isla este año. Y es que las islas son una opción cada vez más popular por los viajeros españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *