Is Aruttas, una preciosa playa poco masificada en Cerdeña

Is Aruttas Cerdena
Cerdeña es, sin duda, uno de las islas más bellas que se pueden encontrar en el Mediterráneo. Eso sí, te advertimos de que si visitas el lugar puedes tener un gran problema: no poder escoger entre la enorme cantidad de playas que merece la pena visitar. Por eso, es importante que antes de viajar a esta joya italiana tengas muy claro a qué arenales vas a ir. Para hacer la lista, te recomendamos que le eches un vistazo a Playas Calas, ya que te hemos hablado de algunas de las mejores playas de toda la isla.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Is Aruttas, una playa situada en el pueblo de Cabras. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Trocitos de cuarzo de colores

Esta playa de Cerdeña tiene una peculiaridad que la diferencia del resto de arenales de la zona. Se trata de su arena, que en algunos tramos está compuesta por pequeños trocos de cuarzo de diferentes tonalidades. Por supuesto, también debemos hablar de sus aguas, que destacan por su transparencia y su bello color.

Is Aruttas Cerdena1

Una playa bastante pequeña

La playa es más bien pequeña, así que puede que en verano te cueste un poco encontrar un sitio para extender tu toalla. Lo bueno es que no encontrarás la masificación típica de otras zonas de la isla. Por otra parte, debes saber que se trata de un lugar ideal para la práctica del surf. De hecho, durante el invierno la playa se llena de amantes de este deporte.

Servicios básicos

Aunque la playa dispone de algunos servicios básicos, no podrás alquilar ni hamacas ni sombrillas, por lo que deberás ir bien preparado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Cerdeña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *