La Concha, una preciosa playa en Fuerteventura

La Concha Fuerteventura Islas Canarias
¿Qué te parece si hoy nos trasladamos a las Islas Canarias? Concretamente, hoy queremos visitar Fuerteventura, la isla donde posiblemente se encuentren las mejores palayas de todo el archipiélago, entre las que destaca La Concha, situada en el islote de Lobos.

Aguas cristalinas y una arena blanca y finísima te transportarán al mismísimo paraíso. ¿Te apetece conocer más detalles de esta preciosa playa canaria? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Protegida por un arrecife

La playa de La Concha de Fuerteventura se caracteriza por su fina arena de color blanco y sus aguas cristalinas, que apenas tienen oleaje gracias al arrecife natural rico en peces y otros organismos que la protege. En el extremo izquierdo de la playa se encuentran “Los Lagos”, una serie de pequeñas calas que llegan hasta El Cotillo.

La Concha Fuerteventura Islas Canarias1

Cómo llegar a La Concha

Podrás llegar al islote de Lobos desde el puerto de Corralejo. Aquí, varias compañías ofrecen trayectos durante todo el día. Eso sí, lo ideal es que partas en las primeras horas de la jornada para poder disfrutar a tope del islote donde, además de la Concha, encontrarás otra increíble zona de baño: el Puertito.

Lleva comida y bebida

Si visitas esta playa te recomendamos que lleves bebidas y comida, ya que en el lugar hay un único restaurante en el que la carta es bastante escasa. Además, debes tener en cuenta que esta playa no cuenta con vigilancia ni puesto de salvamento.

¿Te gustaría realizar una escapadita para disfrutar de La Concha? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde, al menos, podrás encontrar más imágenes de esta estupenda playa de Fuerteventura. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *