La glamurosa playa de Rondinara en Córcega

Rondinara Corcega
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las mejores playas de Francia? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! En este caso nos trasladamos a Córcega, un destino perfecto para pasar las vacaciones de verano, ya que la isla cuenta con playas realmente espectaculares.

Uno de los mejores arenales de Córcega y de toda Francia es la Plage de Rondinara, una bahía en forma de herradura que te sorprenderá por sus aguas turquesas, su arena blanca y su privilegiado entorno. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una playa súper glamurosa

La Plage de Rondinara es una de las playas más glamurosas de toda Córcega. De hecho, durante el verano podrás ver numerosos yates y turistas de lo más elegantes. En realidad, no nos extraña que la gente de la alta sociedad quiera venir a esta playa, ya que está rodeada de un entorno protegido y cuidado y el clima de la zona es completamente Mediterráneo.

Rondinara Corcega1

Ideal para los más pequeños de la casa

La playa de Rondinara es larga y bastante ancha y cuenta con unas aguas calmadas y de poca profundidad. En cuanto al oleaje, suele ser ligero, así que los padres pueden estar tranquilos si sus hijos están jugando en el agua. Eso sí, más allá de darte un chapuzón, lo mejor que puedes hacer es pasear por la orilla para disfrutar del entorno.

Poco conocida para los turistas

Una de las grandes ventajas de esta playa es que está bastante escondida para el turismo, al menos si la comparamos con otros arenales de la isla. Eso sí, para aparcar tendrás que pagar unos 5 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Plage de Rondinara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *