La playa de El Planeta de los Simios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguramente todos estaremos de acuerdo en que El Planeta de los Simios (1968) es todo un clásico del cine de ciencia ficción. Una película mágica en la que las aventuras de Charlton Heston en ese planeta extraño nos han hecho disfrutar como niños. ¿Quién no recuerda esa trepidante escena final en la que Heston llega a una playa escapando de los simios y descubre lo que queda de la Estatua de la Libertad en la arena? Es entonces cuando comprende que ese misterioso planeta es, en realidad, la Tierra.

Pues bien, la playa en cuestión donde se rodó esa escena no es otra que Zuma Beach, al norte de Malibú, en California. Por su arena blanca y fina y su impresionante paisaje es considerada una de las playas más bellas de la costa norteamericana.

Una playa de película


La playa de El Planeta de los Simios, Zuma Beach, es una maravilla de la naturaleza. Tanto es así, que son muchos los visitantes que recibe al cabo del año. Por eso, si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitarla cuando viajéis a la Costa Oeste de Estados Unidos.

Zumna Beach os brindará un espléndido día de playa: por sus aguas cristalinas es perfecta para el baño, podréis tomar el sol y practicar actividades como la pesca submarina, el voley-playa, el buceo de superficie, etc. Allí tenéis a vuestra disposición todos los servicios necesarios: hay vigilancia, aseos y duchas, restaurantes…


Además, si sois apasionados del surf o del bodyboard, es la playa ideal para vosotros, ya que sus olas son famosas entre los surfistas de la zona. Incluso se celebran numerosos eventos relacionados con este deporte todos los años.

Por último, debéis saber que el acceso a la playa es cómodo, ya que cuenta con suficientes zonas de aparcamiento, y que está preparada para discapacitados, ya que se puede acceder a ella en silla de ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *