La playa de Hamoa, en Maui


Un paraíso de sol y playa. Simplemente con esta cortísima descripción tu mente ya podría asociar la imagen que te llevarás de la maravillosa playa de Hamoa Beach, en la isla hawaiana de Maui.

Se trata de la idílica imagen del póster que muchos hemos tenido alguna vez en casa: clarísima arena blanca y fina bañada en la tranquila orilla por unas aguas cristalinas color celeste como las que sólo podemos encontrar en una piscina. Si a todo esto le sumamos el exótico entorno natural de palmeras, cocoteros y otras especies vegetales tropicales que enmarcan la playa completamos sin duda la imagen de ensueño que imaginábamos.

Lo mejor de Hamoa Beach es que, a diferencia de otras playas de Maui, no se encuentra demasiado explotada ni masificada por el turismo, lo que garantiza que en ella podrás sentirte único. Túmbate, descansa, contempla el increíble paraje que se extiende a tu alrededor… ¡Y olvida todo lo demás!


No obstante, esto no significa que no puedas escoger entre una buena variedad de hoteles en los que alojarte, con distintos estilos y precios entre los que seguro encontrarás alguno que pueda adaptarse a tus necesidades.

Lo cierto es que no podríamos esperar menos de cualquiera de las playas de las islas de nuestros sueños, Hawái. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tumbarse en sus playas, bañarse en sus aguas o adentrarse a la aventura en su selva? No pierdas el tiempo y empieza a ahorrar, ¡con un poco de esfuerzo quizá este verano abras los ojos y te encuentres en el paraíso!

Los mejores meses para visitar Hamoa Beach son el verano y los primeros meses del otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *