La Vall, una playa de arena blanca y fina en el norte de Menorca

La-Vall-foto
¿Vas a pasar tus vacaciones de verano en Menorca? Pues te recomendamos que vayas haciendo una lista con todas las playas que deberás visitar. Y es que ya sabes que el principal atractivo de esta isla balear es su maravilloso litoral.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de una de esas playas que no debería faltar en la lista. Nos estamos refiriendo a La Vall, también conocida como Algaiarens. Se trata de un tramo virgen que ofrece arenas blancas y aguas tremendamente cristalinas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa accesible

La Vall es una de las playas de la costa norte de Menorca que está más cerca de Ciudadela. Además, tiene la ventaja de ser muy accesible. De hecho, dispone de dos aparcamientos. Eso sí, a pesar de su accesibilidad, el arenal se mantiene prácticamente virgen.

La-Vall-foto1

Divida en dos calas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, La Vall está dividida en dos calas por unas rocas. Eso sí, podrás cruzar de una a otra de forma sencilla, ya sea por el interior o por encima de las rocas. A pesar de encontrarse en el norte, la arena es blanca y fina. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que el agua suele estar bastante calmada, sobre todo si sopla viento del sur.

Anuncio de Estrella Damm

Por último, queremos comentar que aquí se rodó el anuncio de Estrella Damm del año 2010, uno de los más exitosos de los últimos años. Desde entonces, la playa ha ganado popularidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Menorca. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playas familiares en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *