Las espectaculares Islas Cook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabes que una de las cosas que más nos gusta hacer en Playas Calas es presentarte los lugares más paradisíacos del mundo. Aunque en España encontramos cantidad de playas y rincones preciosos, en otras partes del mundo podrás disfrutar de verdaderos paraísos. Es el caso de las islas que vamos a presentarte hoy, las Islas Cook. Se trata del lugar ideal para olvidarte del mundo y conseguir la paz que necesitas.

Este archipiélago de 15 paradisíacas islas está situado en el Pacífico Sur, entre Nueva Zelanda y Hawái. Una de sus principales islas es Aitutaki, un lugar idílico con playas de arena blanca y una laguna interior de aguas turquesas habitada por peces de colores y salpicada de atractivos y deshabitados islotes. Su atmósfera tranquila y sus paisajes vírgenes hacen de Aitutaki un rincón ideal para el relax y para mantenerte aislado del mundo.


Sin embargo, su prinicipal isla es Rarotonga, sede gubernamental del archipiélago. Se trata de un paraíso de bosques tropicales, orillas llenas de palmeras y hermosas cascadas. Además, alrededor de la isla se extiende un gran arrecife. También la Isla Mangaia te dejará con la boca abierta. Allí encontrarás playas maravillosas, aunque de todas ellas destaca Araoa, con aguas tranquilas y poco profundas.

Sin duda, las Islas Cook son un auténtico paraíso de la naturaleza, donde podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos. La isla ofrece el entorno perfecto para el buceo y el snorkeling pero, además, podrás dedicarte a tomar el sol y relajarte durante todo el año.


También te aconsejamos que te mezcles con las gentes del lugar, ya que todos los que han visitado las islas coinciden en que son realmente cordiales, hospitalarios y amistosos. Si aún no has decidido tu destino para estas vacaciones, seguro que las Islas Cook te parecen una genial opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *