Titikaveca Beach, una de las mejores playas del Pacífico Sur

Titikaveka Pacifico Sur
Desde hace más de 300 años, artistas, enamorados y viajeros empedernidos viajan al Pacífico Sur con el fin de descubrir algunas de las más de 20.000 islas esparcidas por esta zona acuática que es más grande que Europa, Asía y África juntas. En estos territorios insulares es posible encontrar una belleza natural espectacular, cultura, historia y mucho ambiente, así que no nos extraña que se encuentren entre los destinos más deseados del planeta.

Hoy queremos hablarte de las Islas Cook que, como habrás podido imaginar, se encuentran en el Pacífico Sur, concretamente entre Nueva Zelanda y Hawái. En concreto, a continuación vamos a hablarte de una de las mejores playas de este territorio: Titikaveka Beach. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un paisaje espectacular

Titikaveka es un pueblo situado en la costa sur de Rarotonga, que es la isla principal de las Cook Islands. De la localidad sorprende su iglesia cristiana, que fue levantada en 1841 con bloques de coral del arrecife, y, por supuesto, su playa, que está considerada como una de las mejores de todo el Pacífico Sur.

Titikaveka Pacifico Sur1

Ideal para tomar el sol, nadar y bucear

La playa de Titikaveca, que es la más profunda de toda Rarotonga, es perfecta para relajarse tomando el sol, aunque también se trata de un sitio magnífico para bucear, nadar y por supuesto, contemplar el espectacular paisaje. Y es que estamos hablando de una playa de arena blanca con aguas cristalinas y palmeras como telón de fondo.

Zona con resorts

La única pega que podemos poner a esta playa es que ha sido invadida por el turismo, pudiendo encontrar diferentes resorts, algo normal en esta zona del planeta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Titikaveka. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *