Las increíbles playas de Gili Trawangan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gili Trawangan Indonesia
Cada vez son más las personas que deciden pasar sus vacaciones en Indonesia y lo cierto es que no es de extrañar, ya que más allá de ser un país con una gran diversidad étnica y cultural, ofrece riqueza natural, arte, artesanías, paisajes espectaculares y playas totalmente paradisíacas. Lo mejor de todo es que es posible disfrutar de todo esto por poco dinero.

Una de las cosas que más nos gusta de Indonesia es que cada una de sus numerosas islas tiene un encanto especial. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Gili Trawangan, la más grande de las tres islas que forman parte del archipiélago de las Islas Gili. En concreto, vamos a hablarte de sus increíbles playas. ¿Te apetece acompañarnos?

Arena blanca y fina y aguas cristalinas

Situada a unos 30 minutos en barco desde el continente, Gili Trawangan es la isla más visitada del archipiélago. De hecho, numerosas lanchas rápidas parten diariamente de Bali hacia este hermoso lugar. Sin duda, su principal atractivo es su paradisíaco litoral, formado por una arena blanca súper fina y unas aguas cristalinas de un hermoso azul claro.

Gili Trawangan Indonesia1

Un recorrido de dos horas

El litoral de Gili Trawangan puede recorrerse a pie en tan solo dos horas. Sin duda, es una experiencia altamente recomendable, ya que todas sus playas merecen la pena. Eso sí, los tramos más populares son Goodheart y North Beach, un arenal perfecto para la práctica del buceo.

Buceo, snorkel y otras actividades

En realidad, en toda la isla pueden encontrarse centros de buceo donde se alquilan equipos de submarinismo. Y es que las Islas Gili son ideales para los amantes del snorkel y el buceo. Además, en las playas de Gili Trawangan podrás pescar, tomar el sol, darte un buen chapuzón, tomarte algo fresquito en alguno de los bares y contemplar la maravillosa puesta de sol. Eso sí, es importante tener cuidado de las fuertes corrientes de la zona. Es más, se recomienda no intentar nadar entre las islas del archipiélago.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las increíbles playas de Gili Trawangan. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *