Las mejores ciudades con playa


Para muchos de nosotros el destino vacacional perfecto es ese que nos ofrece un excelente turismo de sol y playa sin renunciar a la cultura y al ocio que las grandes ciudades pueden ofrecernos.

Si te encontrabas en el difícil dilema de escoger entre unas vacaciones de playa o unas de ciudad presta atención a lo que te contamos, pues National Geographic nos echa una mano para conocer ‘las 10 mejores ciudades con playa‘ del mundo (extraído de ‘The Very Best of Everything’ de 2010).

Aquí te dejamos el listado, ¡a ver por cuál te decides!

1- Barcelona, España: Sol, playa, cultura y un ambiente de lo más activo y cosmopolita es solo una pequeña parte de lo que la ciudad puede ofrecerte. Sin duda alguna, Barcelona merece este primer puesto… ¡No te arrepentirás de visitarla!


2- Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Es un destino de lujo en el que disfrutar de las mejores playas, un entorno natural de gran belleza y la original posibilidad de escoger entre las playas cálidas o frías en función si visitas la zona de la costa del Pacífico o del Atlántico.

3- Honolulu, Hawái: El paisaje de las maravillosas playas hawaianas acompañado por una excepcional y lujosísima oferta de ocio y servicios. La playa más popular es la de Waikiki.


4- Niza, Francia: Como Barcelona, Niza ofrece unas bonitas playas en las que no obstante más que las características naturales cabría destacar el perfecto ambiente que caracteriza a su entorno.

5- Miami Beach, Estados Unidos: Un glamouroso destino de sol y playa que ofrece un perfecto ambiente para desconectar y divertirse gracias a las actividades y los locales de la zona.

6- Río de Janeiro, Brasil: Cualquiera apostaría por las famosas playas de esta ciudad brasileña donde el entorno parece convertirse en una continua fiesta.

7- Santa Mónica, California: La playa de la famosa serie de ‘Los Vigilantes de la Playa’ ha sido el destino de playa referente de los Estados Unidos durante muchos años. No solo ofrece una maravillosa playa, sino también un paseo marítimo y un entorno activo las 24 horas del día.

8- Sydney, Australia: Bondi Beach es la más popular y se encuentra a tan solo 20 minutos de la capital. De mayo a octubre incluso pueden avistarse ballenas desde la playa.

9- Tel Aviv, Israel: Olvídate de la típica imagen de Israel, porque en las playas de Tel Aviv la fiesta queda garantizada hasta el amanecer gracias a la amplia variedad de bares, restaurantes y discotecas.

10- Vancouver, Canadá: Eso de que en Canadá siempre hace frío es un mito… Pásate en la temporada estival por algunas de sus costas y disfruta de lo mejor de la playa y la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *