Las mejores playas de Fiyi

Castaway-Island1
¿Buscas un destino paradisíaco en el que poder disfrutar de las comodidades de los grandes complejos hoteleros? Sin duda, las Islas Fiji son perfectas para ti. Y es que aquí podrás encontrar algunas de las playas más hermosas del mundo, en las que no faltan arenas blancas y aguas cristalinas. Además, podrás disfrutar de islas de coral, bosques tropicales y parajes naturales increíbles.

Para convencerte de que se trata de un destino espectacular, hoy vamos a mostrarte cinco de sus mejores playas. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todas las que hemos dejado en el tintero.

Castaway Island

Castaway-Island
En primer lugar, queremos hablar de Castaway Island que, aunque oficialmente se llama Qalito Island, ha obtenido ese nombre de su ocupante, el Castaway Island Resort. Rodeada de increíbles playas de arena blanca y hermosos arrecifes de coral, este islote es perfecto para hacer snorkel.

Natadola Beach

Natadola-Beach
También queremos hablar de Natadola Beach, que se encuentra en Viti Levu, la isla más grande de Fiji. Esta bahía de arenas doradas es accesible para todo el mundo, a pesar de que haya tres grandes complejos turísticos cerca. Es una playa popular entre surfistas y bodyboarders.

Long Beach

Long-Beach
Otra playa de Fiji que merece la pena es Long Beach, que se encuentra en la costa norte de Kadavu Island. Extendiéndose a lo largo de varios kilómetros, está considerada como la playa más larga del país oceánico. Sin duda, se trata de un lugar ideal para bucear.

Matamanoa Island

Matamanoa
En las Islas Mamanuca encontramos Matamanoa Island, popular gracias a su exclusión e intimidad. Aquí se encuentra un pequeño complejo ideal para parejas que buscan relajación, si bien es cierto que también se pueden realizar diferentes actividades.

Vatulele Island

Vatulele
Por último, queremos hablar de Vatulele Island, que está situada cerca de hermosos arrecifes de coral. Además, aquí podrás encontrar algunos de los alojamientos más lujosos de las Islas Fiji.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *