Las mejores playas de Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Miami es una de las ciudades más populares de Estados Unidos. No lo es por sus rascacielos como puede serlo Nueva York, ni tampoco levanta pasiones por el glamour hollywoodiense que se respira en Los Ángeles. Lo es porque se respira un ambiente de fiesta y buen rollo que contagia a cualquiera. Y cómo no, también por sus excepcionales playas. ¿Te apetece conocer las más populares?

Bill Baggs


Está situada en la punta de la isla de Key Biscayne. Visitarla es como visitar una selva, solo que en vez de animales salvajes puedes toparte con arena fina y aguas muy limpias.

En ella puedes alquilar una bicicleta para descubrir caminitos de tierra que te permiten disfrutar de una vegetación virgen muy hermosa. También hay un faro con mucha historia (lo podéis ver en la imagen) al que se puede subir andando. Puede que te canses un poco, pero las vistas que hay desde el faro son sencillamente espectaculares.

Para terminar, decir que hay lavabos, mesas para un picnic y hasta un restaurante con árboles que te protegen del sol.

Crandon Park


Es una playa muy recomendada para visitar en familia. Hay que andar mucho para llegar a lo hondo y la arena es blanca. Al ser muy grande nunca da la sensación de aglomeración. Hay un puesto para comprar comida, lavabos, salvavidas, sitios para cambiarse y duchas.

Si estás harto de tomar el sol y bañarte, también puedes decantarte por los campos de fútbol y softball que están en la misma arena. Además, justo al lado también hay un campo de golf con 18 hoyos. Eso sí, te recomiendo que no vayas a jugar en bañador.

Es una playa muy completa que te asegura un buen rato de diversión. ¡Hasta se pueden alquilar kayaks! La única pega es que hay que pagar por entrar (está abierta desde las 8 de la mañana).

Miami Beach


Miami Beach es la típica playa de Miami. Su nombre lo dice todo y seguro que lo habrás escuchado en más de una ocasión. Pero… ¿realmente vale la pena?

Está dividida en tres playas: North Shore, South Beach/Lummus Park y South Pointe Park.

North Shore
Es muy grande y de arena fina. Hay mesas para picnic y duchas para quitarse la arena tras el baño.

South Beach/Lummus Park
Hacer topless es de lo más normal en esta playa. Cuenta con un paseo de madera entre las calles 4 y 21 y otro que es ideal para ir en bicicleta o en patines entre las 5 y 16. Además, está plagado de restaurantes chic para ir a cenar o tomar algo.

South Pointe Park
Es la playa a la que acuden las familias latinas. Hacer topless está mal visto, se puede pescar y hay muchos restaurantes cerca.

Haulover Beach


Es la única playa nudista de la zona que es legal. Atrae a cientos de miles de turistas cada año y es muy propicia para practicar deporte, ya que al lado hay pistas de tenis y es posible practicar deportes náuticos como el surf.

Sunny Isles


Esta playa es distinta. Tiene mucho que ver con los años 50 por su estética y se aleja bastante del bullicio de Miami Beach. La única pega es que aparcar no es nada fácil.

La playa se encuentra en una isla situada en el Atlántico que en su día llegó a conocerse como La Pequeña Moscú, ya que muchos rusos vivían antes allí. Tiene una extensión de 4 kilómetros y es de arena blanca. Lástima que cada vez hay más inmobiliarias interesadas en construir a pocos metros de la orilla. Está perdiendo ese encanto que hizo que fuera una referencia turística en 1950 y 1960.

2 comentarios

  1. hola quiera hacer un viaje con mi hijos a miami quiera saber una buena playa donde se pueda acampar y sea segura donde tambien podamos encontrar ducha y hasta baño y bueno que sea factible conseguir comida economica… ya que vamos en plan de acampar y nada de hoteles ni nada de eso… les agradezco comentarios reales y serios muchas gracias
    sera un paseo de excursión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *