Las mejores playas de Trinidad y Tobago

Pigeon Point1
Cuando pensamos en playas paradisíacas todos solemos pensar en los mismos sitios (República Dominicana, Tailandia, las Seychelles, Hawái…). Sin embargo, hay otros muchos lugares en el mundo que son menos turísticos donde puedes encontrar rincones realmente mágicos. Uno de estos lugares es Trinidad y Tobago, una isla de lo más tranquila ubicada al sur del mar Caribe, justo sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela.

Como habrás podido imaginar, el país se divide en dos islas: Trinidad y Tobago. Mientras la primera es más grande y está más poblada, Tobago cuenta con pocos kilómetros cuadrados y mucha menos población. Eso sí, como en casi todos las costas que bañan el mar Caribe, las de Trinidad y Tobago están repletas de playas realmente alucinantes, especialmente la más pequeña de sus islas. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las mejores? ¡A continuación te lo contamos!

Pigeon Point

Pigeon Point
Una de las mejores playas de toda Trinidad y Tobago es Pigeon Point, donde puede encontrarse uno de los embarcaderos más fotografiados del planeta. Pero más allá de este detalle arquitectónico, la playa destaca por su fina arena, sus árboles de almendra y coco a lo lejos y sus cristalinas aguas.

Arnos Vale

Arnos Vale
Al nordeste del país encontramos la playa de Arnos Vale, un lugar ideal para bucear debido a su espectacular arrecife de coral y sus aguas cristalinas.

Playa de las Tortugas

Playa de las tortugas
La Playa de la Tortuga es otra de las más bonitas de toda Trinidad y Tobago. Y es que en este lugar podrás ver a los marineros con sus redes y a los pelícanos disfrutando de la puesta de sol, un paisaje que resulta realmente mágico. Además, como puedes imaginar, es el hogar de cientos de tortugas que van allí a poner sus huevos entre febrero y junio.

Bacolet

Bacolet Beach
Por último tenemos que hablarte de Bacolet Bech, una playa súper pintoresca que ha aparecido en un montón de películas y videoclips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *