Las mejores playas nudistas de Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

San Onofre
Afortunadamente para los amantes del nudismo, en el mundo existen miles de rincones en los que desnudarse en medio de la naturaleza sin que nadie se escandalice. Estados Unidos, por ejemplo, alberga un montón de playas en las que practicar el nudismo.

Situadas en enclaves naturales e incluso en medio de las ciudades, este país norteamericano cuenta con algunas de las zonas naturistas más visitadas del mundo, donde puedes tener la seguridad de que no serás molestado aunque te quites la ropa, ya que el traje de baño o cualquier tipo de vestimenta es totalmente opcional. Hoy en Playas Calas te hablamos de las mejores playas nudistas de Estados Unidos. ¿Nos acompañas?

Haulover Beach, Florida

Primero queremos hablar de la playa Haulover, Florida, que no solo está considerada como una de las mejores playas nudistas de Estados Unidos, sino del mundo. Cercana a la ciudad de Miami, esta playa estadounidense es una de las pocas playas nudistas oficiales de todo el país. Cuenta con casi un kilómetro protegido por sus propios socorristas y policías. En ella disfrutarás de un gran clima y un espectacular ambiente.

Haulover

Red, White & Blue Beach, California

En segundo lugar queremos presentarte la playa Red, White & Blue Beach, ubicada en Santa Cruz, California. Esta playa se integra a la perfección con el estilo bohemio de la zona. De hecho, hace más de 30 años que está frecuentada por naturistas. Se trata de playas privadas, aunque puede aparcarse incluso sobre la arena.

Playa San Onofre, California

Tampoco podemos olvidarnos de la playa San Onofre. Con más de 30 años de tradición, este paraíso de surfistas ubicado en California es una zona legendaria para los amantes del nudismo, ya que la ropa es totalmente opcional.

Apollo Beach, Florido

Volvemos a Florida para hablar de Apollo Beach, situada en Volusia County, al norte de Canaveral National Seashore, un área con pocos servicios y muy aislada.

Apollo Beach

Gunninson, New Jersey

Y finalizamos hablando de Gunninson, la playa de nudismo opcional más extensa. Se encuentra en la península de Sandy Hook, en New Jersey. Desde la playa se puede observar el horizonte de Manhattan, desde donde llegan miles de visitantes cada fin de semana.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *