Las playas más exclusivas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Disfrutar de unas vacaciones de relax es para muchos sinónimo de disfrutar de unos días de desconexión disfrutando del buen clima y de increíbles playas de aquellas a las que consideramos auténticos paraísos en la tierra.

No son pocas las ocasiones en las que os hemos mencionado muchas de ellas, ubicadas en lugares tan dispares como España, Turquía, México, las Maldivas, Tailandia o Australia, por ejemplo, y en esta ocasión nos gustaría mencionaros la selección que hace el diario español ‘elEconomista’ basándose en algunos otros populares rankings como el de Forbes o el del diario británico The Guardian.

A continuación te dejamos las más exclusivas, así que toma nota y elige ya tu próximo destino vacacional.


1. Cannes, Francia: No es precisamente una playa paradisíaca, pero sí una de las más exclusivas del momento. Esta ciudad de la Costa Azul francesa no solo cuenta con hermosas playas (muchas privadas, por desgracia) sino que además ofrece una magnífica oferta de ocio y servicios para unas completas vacaciones… para los que no sufren la crisis.


2. Crane Beach, Barbados: Se dice de ella que es una de las mejores del mundo gracias a su hermoso entorno de dunas y a la paz que en ella se respira.

3. Shark Bay, Australia: Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (1991), lo que no es de extrañar con esa blanquísima arena, las aguas cristalinas y el increíble fondo marino de arrecifes coralinos donde convive una variadísima fauna marina.

4. Bodrum, Turquía: Es un lugar para el turismo de alto standing, y es que a sus idílicas playas llegan cada año muchos famosos para disfrutar de sus preciadas vacaciones en un entorno de hermosas costas y gran ambiente las 24 horas.


5. Tulum, Mexico: Un lugar para soñar. Algo alejadas de las tradicionales playas de Cancún o Riviera Maya, Tulum es una antigua ciudad maya que te permitirá disfrutar de toda la cultura desde las paradisíacas playas de tus sueños… ¡sencillamente increíble!

Otras playas que menciona el ranking son las de Isla Tortuga (Fiji), la de Kaho Lak (Tailandia), Source d´Argent (Seychelles) y nuestro propio representante español: la playa de Rodas en las Islas Cíes de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *