Las playas más recomendables de Castellón

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa-Norte-de-Peniscola
Castellón es, sin duda, uno de los mejores rincones de España para pasar las vacaciones de verano, ya que además de esconder bonitos parajes naturales y ofrecer buenas infraestructuras turísticas, alberga más de 120 kilómetros de litoral. Es lo que se conoce como Costa Azahar, que comprende las localidaes de Vinaroz, Benicarló, Peñíscola, Oropesa del Mar, Benicasim y Moncófar.

En la costa castellonense podrás encontrar algunos de los arenales con más encanto de la Comunidad Valenciana. Hoy te mostramos cinco de los más recomendables. ¿Nos acompañas?

Playa Norte de Peñíscola

Playa-Norte-de-Peniscola1
En primer lugar, queremos hablar de la Playa Norte de Peñíscola, que es la que está más próxima al casco antiguo. Está equipada con todo tipo de servicios, incluyendo pasarelas de acceso e infraestructuras para personas con movilidad reducida, y ofrece unas aguas limpias.

Els Terrers

Els-Terrers
En Benicasim encontramos Els Terrers, que destaca por la calidad de sus aguas y los servicios que ofrece al bañista. Es importante que tengas en cuenta que se trata de un arenal perfecto para niños, ya que está protegido de las corrientes y los fuertes vientos. Por eso, también es perfecto para deportes náuticos como la vela.

La Romana

La-Romana
En Alcocéber encontramos La Romana, una playa situada al sur de un sistema dunar de alto valor ecológico. Ofrece arena fina, aguas transparentes y un entorno repleto de vegetación. Aquí encontrarás zonas para practicar deportes y áreas de juegos infantiles.

El Carregador

Playa-del-Carregador
También en Alcocéber se encuentra El Carregador, una playa que ofrece actividades para todos los públicos: campeonatos de vóley playa, escuela de vela, zona de juegos para niños, alquiler de patines, camas elásticas…

Playa La Concha de Oropesa del Mar

Playa-de-la-Concha
Por último, queremos remendarte la playa La Concha de Oropesa del Mar, que se sitúa en un entorno urbano. Cuenta con paseo marítimo, parking y acceso para personas con movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *