Las playas más tranquilas de Menorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Escorxada1
Si tuviéramos que recomendarte un solo lugar para pasar las vacaciones de verano, puede que Menorca fuera el sitio escogido, ya que esta isla es una de las más bellas de todo el Mediterráneo. Uno de los grandes atractivos de este lugar es su hermosa costa, por lo que muchas veces las playas están realmente llenas, especialmente cuando llega el verano. Como consecuencia, no siempre podemos estar tan relajados como nos gustaría.

Para que puedas disfrutar de Menorca escapando del bullicio, hoy vamos a recomendarte algunas de las playas más tranquilas de la isla. ¿Nos acompañas?

Es Talaier

Es Talaier
La primera playa que vamos a recomendarte es Es Talaier, un pequeño arenal virgen situado al sur de Ciutadella. Aunque los fines de semana y en temporada alta puede estar una poquito llena de gente, el ambiente continuará siendo bastante tranquilo. Como en la mayoría de las playas del sur, las aguas son turquesa y la arena fina y blanca.

Cala Escorxada

Cala Escorxada
Donde difícilmente encontrarás mucha gente será en Cala Escorxada, entre otras cosas porque para llegar hasta aquí hay que andar más de una hora. Además, aquí no hay ningún tipo de servicio. Aun así, la excursión vale la pena.

Cala Pilar

Cala Pilar
Una playa que no podía faltar en la lista es Cala Pilar, ya que aquí solo suelen acercarse los senderistas y los que tienen la suerte de tener una embarcación. Sin embargo, la caminata que hace falta para llegar a la playa merece la pena. Si no te lo crees, échale un vistazo a nuestro artículo “Cala Pilar, una espectacular playa virgen en el norte de Menorca“.

Cala Pregonda

Cala Pregonda
También en el norte encontramos Cala Pregonda, una playa de arena roja y aspecto algo desolador con aguas cristalinas. Sin duda, la visita es altamente recomendable. Eso sí, el camino desde el parking es bastante largo y no dispone de ningún tipo de sombra. Quizá por eso no suelen haber muchos bañistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *