Lazzaretto, una bonita playa de Alghero en Cerdeña

Share on Facebook32Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lazzaretto-foto
Si Cerdeña siempre ha ocupado un lugar privilegiado en el escenario turístico veraniego no es por casualidad, sino porque esta isla italiana bañada por las aguas del Mediterráneo tiene mucho que ofrecer al viajero. Destacan, eso sí, sus preciosas playas y calas escondidas a lo largo de toda la costa.

Algunos de los arenales más bonitos de Cerdeña se encuentran en Alghero y sus alrededores. Hoy queremos hablarte sobre Lazarretto, considerada como una de las mejores de la zona. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Enmarcada por rocas y una zona verde

Lazzaretto se encuentra en el pueblo homónimo, en la ciudad de Alghero. La playa, que debe su nombre a la torre que domina la bahía, está enmarcada por rocas y una zona verde que la separa de la playa de la Bombarde.

Lazzaretto-foto1

Atrae a miles de turistas

Esta bonita playa de Cerdeña está compuesta por arena blanca de grano muy fino y un mar que muestra mil tonos de azul. Por supuesto, sus aguas son cristalinas, y suelen resistir al viento y al oleaje. Es tal la belleza de este lugar que cada año atrae a miles de turistas. Por eso, el arenal está equipado con una serie de instalaciones que hacen la estancia de todos ellos más agradable. El problema es que durante la temporada alta suele estar repleta de gente.

Ideal para el buceo y el kayak

Más allá de la playa principal, Lazzaretto esconde pequeñas calas de arena blanca y aguas cristalinas. Por otro lado, debes saber que se trata de un lugar excelente para la práctica del buceo y el kayak. Además, aquí encontrarás bares y restaurantes donde podrás degustar comida tradicional con pescado fresco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Cerdeña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *