Li Cossi, una de las mejores playas de Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Li Cossi Italia
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las playas más bellas de Italia? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! En este caso nos trasladamos a la isla de Cerdeña, y más concretamente a la llamada Costa Paradiso, que es una de las zonas más visitadas de este maravilloso rincón del mediterráneo.

Lo que hoy vamos a hacer va a ser hablarte de una de las mejores playas de esta famosa franja del litoral de Cerdeña. Se trata Li Cossi, un pequeño arenal rodeado de acantilados de granito. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este rincón italiano? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un precioso paisaje

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de la playa de Li Cossi, que se encuentra al norte de Cerdeña, en la Costa Paradiso, caracterizada por sus grandes acantilados de color rojizo. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las rocas que, con el paso del tiempo, han ido deslizándose hasta llegar al mar, han formado un precioso paisaje.

Li Cossi Italia1

Transparentes aguas

Entre los principales atractivos de esta playa de Cerdeña se encuentran sus transparentes aguas de color esmeralda, que contrastan con la arena dorada. Otra gran ventaja del arenal es que se mantiene salvaje, lo que quiere decir que no hay ningún tipo de servicio. Lo más cercano es el bar que se sitúa en el parking, a unos 15 minutos de la playa.

Una playa muy frecuentada

Lo único malo de la playa de Li Cossi es que suele estar bastante llena de gente, especialmente en temporada alta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa italiana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *