Mejores costas de Cartagena de Indias, en Colombia


Fina arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, magnífico entorno natural, relajante ambiente… Si hay algo por lo que se ha hecho famosa Cartagena de Indias, en Colombia, son sin duda sus idílicas playas de postal.

Si estabas planeando viajar al Caribe pero estás cansado de oír hablar de los tradicionales destinos de Cuba y México, apuesta por las maravillas que puede ofrecerte Colombia.

Aquí te dejamos algunas de sus mejores costas, ¡serán las encargadas de acabar de convencerte!


Bocagrande: Esta playa urbana es una de las más turísticas y concurridas de todo el país. Tanto las condiciones de la costa en sí misma (limpieza, seguridad y equipamientos) como la excelente oferta de ocio y servicios del entorno de la ciudad te permitirán disfrutar de unas perfectas de sol, playa y ocio.

Playas de Islas del Rosario: 45 minutos en lancha desde Cartagena para llegar al paraíso. El pequeño archipiélago coralino del Rosario ofrece playas de postal, de aquellas en que la blanquísima arena y las aguas cristalinas toman el gran protagonismo.

– Playas de Islas Barú: Es más grande que la anterior pero cuenta con el mismo increíble paisaje de bellísimas playas rodeadas por salvaje naturaleza tropical. Entre ellas destaca Playa Blanca una de las playas más bellas, admiradas y visitadas por viajeros de todo el mundo. Puedes llegar con barco o cruzando el Canal del Dique.

– Playas del archipiélago de San Bernardo: Este archipiélago se encuentra al sur de Cartagena. Aunque llegar a ella supone estar a las puertas del paraíso cuidado, porque sus fuertes corrientes marinas pueden devolverte rápidamente a la tierra.

Las playas de La Boquilla, El Laguito, Marbella y Castillogrande son otras magníficas costas colombianas en Cartagena… ¡Atrévete a hacer una ruta por la zona!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *