Mejores playas de Argentina


No hay mejor destino de vacaciones que aquel que nos ofrece relax, diversión, gran ambiente y una oferta de ocio y servicios que nos proporcione todo lo que necesitamos para un verano 10.

Argentina es el lugar ideal para cumplir todos estos requisitos, y es que poco hace falta decir ya que no sepamos del ambiente y de las gentes del país.

Lo que probablemente sí que te gustaría conocer más a fondo antes de visitar el país es cuáles son las zonas de interés que no te debes perder y, en este sentido las playas son esenciales. A continuación te dejamos algunas de las mejores costas de toda Argentina.

Las Grutas: Se encuentra en la zona de Río Negro bañada por el océano atlántico. Según se dice poseen las aguas más cálidas de todo el país, lo que se debe a su cercanía al Golfo de San Matías que tiene temperaturas que van desde los 22 hasta los 25 grados.

Playas del Faro en Mar de Plata: Sus largas playas se encuentran a tan solo 14 kilómetros del centro a los lados del Faro Punta Mogotes y ofrecen el mejor de los ambientes acompañaos por unas bonitas playas de arena dorada.

Puerto Madryn: Como la anterior, esta zona es una de las más escogidas como destino vacacional, puede que por sus excelentes condiciones para el ocio y el relax, por sus playas de más de 30 km, por sus 15 horas diarias de sol en verano o por excelente ambiente del que se disfruta en la zona.

Monte Hermoso: Sus playas pueden presumir de tener unas de las aguas más hermosas del país, un mar cristalino pintado en turquesa que baña una orillade fina arena dorada. No te pierdas los médanos blancos de las playas del oeste.

– Por último, en Claromecó podrás disfrutar de más de 100 kilómetros de playa además de unas calidísimas aguas procedentes de la corriente cálida de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *