Las mejores playas de Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Calo des Moro Mallorca
¿Todavía no sabes dónde vas a pasar las vacaciones de verano? ¿Qué te parece Mallorca? Es la mayor de las Islas Baleares y ofrece parajes naturales espectaculares, altas montañas, cuevas subterráneas, bonitos pueblos de pescadores y, por supuesto, una gran variedad de playas, pudiendo encontrar desde grandes arenales de arena blanca hasta pequeñas calas con mucho encanto.

Hoy en Playas Calas queremos hacer un recorrido por algunas de las mejores playas de Mallorca. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todas las que hemos dejado en el tintero. ¿Te gustaría acompañarnos?

Caló des Moro

Cala des Moro1
En primer lugar, queremos hablar de Caló des Moro, una playa virgen situada a 6 kilómetros de Santanyí que sorprende por su entorno natural, repleto de vegetación. Aquí encontrarás arena blanca y unas aguas cristalinas ideales para la práctica del snorkel y el buceo.

Torrent de Pareis

Torrent de Pareis
Por supuesto, también queremos hablarte de Torrent de Pareis, una espectacular playa situada entre dos montañas de la Serra de Tramuntana. Se trata de un paraje virgen que, en realidad, es la desembocadura del torrente de Pareis.

Cala Varques

Cala Varques
No podía faltar en esta lista Cala Varques, una pequeña cala de Manacor que ofrece un ambiente íntimo y familiar, una arena blanca, un entorno verde y unas aguas completamente cristalinas. Eso sí, en temporada alta cuesta encontrar un hueco para extender la toalla.

Playa de Formentor

Formentor
También queremos hablarte de la playa de Formentor, que se encuentra en el cabo norte de Mallorca. Dividida en tres zonas, también cuenta con aguas transparentes y arena fina. Se trata de un lugar ideal para practicar snorkel.

Playa de Es Trenc

Es Trenc
Por último, vamos a hablar de la playa de Es Trenc, un arenal nudista que ha podido escapar de la masificación turística. Lo mejor, sin duda, es que ofrece unas maravillosas aguas cristalinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *