Las mejores playas del norte de Argentina

carilo0
¿Sabías que muchas de las mejores playas de Argentina se encuentran en el norte? Nos estamos refiriendo a las provincias de Buenos Aires y Río Negro, que no son las más norteñas del país, pero sí que son las provincias costeras que se sitúan más al norte.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte cinco balnearios que albergan algunas de las mejores playas del norte de Argentina. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Cariló

carilo
En primer lugar, queremos hablarte de Cariló, un exclusivo balneario de Buenos Aires que te encantará por sus preciosos paisajes de bosques y médanos. Su borde costero se extiende 3 kilómetros y alberga playas amplias en las que podrás disfrutar de actividades como el surf.

Villa Gesell

villa-gesell
Otra localidad costera que alberga playas hermosas es Villa Gesell, también conocida como Gesell. Situada en la provincia de Buenos Aires, ofrece 60 kilómetros de concurridas playas de arenas doradas. Aunque sus aguas son heladas, son perfectas para practicar diferentes deportes acuáticos.

Mar de las Pampas

mar-de-las-pampas
También queremos hablarte de Mar de las Pampas, una localidad situada al lado de Villa Gesell. Aquí encontrarás hermosas e inmensas playas rodeadas de dunas naturales y bosques de eucaliptus. En comparación con otros balnearios de la provincia de Buenos Aires, resulta solitario.

Claromecó

claromeco
Como no podía ser de otra manera, también queremos hablarte de Claromecó, un importante balneario que ofrece 100 kilómetros de arenales rodeados de médanos. Se trata de playas de arenas doradas y aguas con suave oleaje ideales para practicar deportes acuáticos.

Las Grutas

las-grutas
Por último, queremos hablar de Las Grutas, una villa turística de San Antonio del Oeste, en la provincia de Río Negro. Se trata del balneario marítimo más importante de toda la Patagonia. Es conocido por sus aguas cálidas y por sus extensas playas doradas rodeadas de grandes acantilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *