Las mejores playas del norte de Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Benirras1
No nos extraña en absoluto que Ibiza sea una de las islas más visitadas del mundo, ya que ofrece naturaleza, cultura, playas y, por supuesto, mucha diversión que, en definitiva, es lo que buscan la mayoría de turistas.

Si por algo llama la atención este bonito rincón del Mediterráneo es por su litoral, que esconde desde extensos arenales de arena fina hasta calas diminutas, pasando por bellos parajes de dunas. Hoy nos trasladamos a Ibiza para descubrirte algunas de las mejores playas del norte de la isla. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cala Xarraca

Cala Xarraca
En primer lugar, queremos hablar de Cala Xarraca, una preciosa playa que se divide en dos partes: por un lado, encontramos una extensa playa situada frente al restaurante; por otro, una pequeña cala donde es habitual la práctica del nudismo.

Benirrás

Benirras
Si hablamos del norte de Ibiza no podemos olvidarnos de Benirrás, una playa famosa tanto por sus espectaculares atardeceres como por la fiesta hippy de tambores que se celebra los domingos. Además, debes saber que se trata de un lugar ideal para practicar snorkel.

Aigües Blanques

Aigues Blanques
Una playa que no podía faltar en la lista es Aigües Blanques (Aguas Blancas), uno de los arenales oficialmente nudistas de Ibiza. Además, es importante que tengas en cuenta que aquí podrás darte baños de barro.

Portinatx

Portinatx
También queremos hablar de Portinatx, una localidad que esconde tres maravillosas playas de aguas cristalinas. Todas ellas disponen de múltiples servicios, ya que están a pie de los establecimientos hoteleros del resort que hay en este lugar. Por supuesto, también es un lugar ideal para practicar buceo y snorkel.

Cala Salada

Cala Salada
Por último, queremos hablar de Cala Salada, que se encuentra al noroeste de la isla, junto a Cala Saladeta. Ambas calas ofrecen aguas cristalinas y arenas doradas. Eso sí, la segunda, más pequeña, es mucho más tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *