Palm Beach en Aruba


Si sueñas con viajar a uno de esos destinos de ensueño con algunas de las playas más paradisíacas sin renunciar a una excelente
oferta hotelera, de ocio y servicios, Palm Beach debe convertirse en tu próximo destino.

Se trata de una preciosa playa ubicada en la isla de Aruba, una de las zonas donde más se ha desarrollado el turismo de lujo durante los últimos años y que sin embargo sigue siendo considerada como la mejor del Caribe por millones de personas…

¿Te has quedado con ganas de saber más de ella? Presta atención a sus encantos y te aseguramos que tendrás que sumarlo a tu lista…


Se trata de una hermosa playa de finísima arena blanca bañada por las aguas del azul más intenso que hayas visto nunca, un entorno digno de esas playas vírgenes que tanto admiramos aunque esta vez aderezado por un entorno capaz de proporcionarnos todos esos servicios necesarios sin los que la mayoría ya no sabríamos vivir.


Sí, porque Palm Beach posee una enorme infraestructura hotelera, una buena variedad de restaurantes y toda clase de servicios y equipamientos para que puedas disfrutar al máximo tanto la playa como su entorno.

Si quieres divertirte podrás hacerlo de mil maneras distintas: Tomando un cocktail con vistas al mar, bailando boleros al atardecer, practicando deportes acuáticos como el kayak, el surf y el snorkel o visitando algunos de los zoos cercanos.

Pero, ¿dónde está exactamente Aruba? Se trata de un país independiente de las Antillas Menores al norte de la península de Paraguaná de Venezuela y al oeste de la isla de Curazao.

Por último, lo mejor de todo es que a diferencia de la mayoría de destinos caribeños en Aruba no deberás preocuparte por el cinturón de huracanes que ‘restringe’ las visitas durante ciertas épocas, por lo que podrás disfrutar de su increíble clima durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *