Baby Beach, una playa para los niños en Aruba


Que el Caribe es un destino solamente para los recién casados y para los universitarios es un mito del que hay que empezar a deshacerse, y es que con todo lo que pueden ofrecernos sus bellísimas costas y sus excelentes resorts, ¿por qué no ir también en familia?

En este sentido, nos gustaría presentarte una de las mejores playas familiares del mundo: ‘Baby Beach‘, que como su mismo nombre indica se trata de una playa ideal para los niños.

Fina arena blanca, aguas cristalinas y un entorno de verde vegetación en un ambiente tranquilo y familiar son los mejores argumentos para visitar esta paradisíaca playa caribeña en la isla de Aruba, en las Antillas Menores.


Además de este excelente entorno paisajístico, Baby beach es ideal para familias por varios motivos: El primero son sus cálidas, tranquilas y claras aguas, que además de permitir un baño muy seguro para los más pequeños te permitirán conocer el maravilloso fondo marino de la playa (barracudas, calamares, peces loro, peces globo, peces ángel…) practicando snorkelling.

En segundo lugar, la playa se caracteriza por una larga orilla que hace que la profundidad del mar no sobrepase la altura de la cintura de un adulto, por lo que en este sentido tampoco deberás temer por la seguridad de tus hijos.

Algunos puestecitos locales también ofrecen alquiler de parasoles, tumbonas o motocicletas así como algunos chiringuitos y restaurantes para que disfrutes de una jornada de playa a cuerpo de rey.

No obstante, no podemos olvidarnos de mencionar lo que para algunos puede ser un inconveniente, y es que a pesar de todo esta playa se encuentra cerca de una refinería de petróleo… Esto no parece afectar a la playa, ¡pero deberías saberlo antes de decidirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *