Pedn Vounder, una de las mejores playas de Cornualles

Pedn-Vounder-foto
Las playas no son solo para el verano, sobre todo aquellas que se caracterizan por su belleza natural. De hecho, hay algunos arenales que merecen ser visitados todo el año. Es el caso de Pedn Vounder, una playa situada en la costa sur de la península de Penwith, Cornwall, en Inglaterra.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una preciosa cala rodeada de acantilados. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este magnífico rincón de la costa británica? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una de las mejores playas de Cornualles

Pedn Vounder es, sin duda, una de las mejores playas de Cornualles. Estamos hablando de una pequeña cala de arena rodeada de los acantilados de Treyn Dinas, que puede presumir de tener unas aguas cristalinas. Mención aparte merece el promontorio situado al este de la playa, el famoso Logan Rock, un bloque rectangular de granito que pesa alrededor de 70 toneladas pero puede ser balanceado por una sola persona.

Pedn-Vounder-foto1

Cuando baja la marea

Podrás acceder a esta playa tanto en barco como a pie a través de una ruta costera a lo largo de los acantilados. Además, es importante que tengas en cuenta que durante la primavera, es posible caminar desde la playa de Porthcurno a lo largo de la costa cuando baja la marea.

Frecuentada por nudistas

Por otra parte, queremos comentar que, al igual que otras solitarias calas de la península de Penwith, es frecuentada por naturistas, aunque no está considerada como una playa nudista oficial. Por último, debes saber que nadar en Pedn Vounder puede ser peligroso por las corrientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *