Plage du Petit Spérone, una de las mejores playas de Córcega

Plage du Petit Sperone Corcega
¿Has tenido la oportunidad de estar en Bonifacio en alguna ocasión? Pues entonces sabrás que se trata de un hermoso lugar que ofrece unas vistas espectaculares hacia el Mediterráneo. Además, esta población situada en la isla de Córcega cuenta con un pintoresco puerto repleto de restaurantes, bares, cafeterías y elegantes boutiques; y unas precias calas al norte.

Precisamente, hoy queremos hablarte de la playa más bella de Bonifacio, considerada como una de las más hermosas de Francia. Nos estamos refiriendo a la Plage du Petit Spérone. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa con mucho encanto

La Plage du Petit Spérone es una cala pequeña pero con mucho encanto. Situada en una diminuta bahía, esta playa de arena fina y dorada cuenta con unas cristalinas aguas de un azul turquesa precioso. Además, hay que tener en cuenta que está protegida por dos lenguas de tierra de rocas calcáreas.

Plage du Petit Sperone Corcega1

Ideal para hacer snorkel

Sin lugar a dudas, este lugar es perfecto para tumbarse y contemplar el precioso entorno, aunque también es una playa perfecta para practicar snorkel. Por supuesto, los niños disfrutarán de lo lindo aquí, ya que las aguas son poco profundas.

Cerca de la playa de Grand Spérone

Muy cerca de esta playa se encuentra la conocida como Grand Spérone que, como su propio nombre indica, es más grande que la Plage du Petit Spérone, aunque también tiene mucho encanto. Además, al lado se sitúa el Spérone Golf Course, uno de los principales campos de golf de Francia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Plage du Petit Spérone. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *