Playa de Morro Jable en Fuerteventura


Su belleza, su ambiente y su increíble combinación del mejor entorno natural con todos los servicios de una zona urbana han hecho que la playa de Morro Jable se haya convertido en los últimos años en uno de los centros turísticos de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

Esta playa de finísima arena blanquecina se extiende a lo largo de más de 4 kilómetros de longitud. De este modo, en Morro Jable todo el mundo podrá encontrar un hueco en el que extender su toalla para disfrutar del apacible clima canario así como de las limpísimas aguas color turquesa del océano Atlántico.

La atmósfera de paz, relax y diversión queda garantizada gracias al entorno que rodea a la playa, donde se combina a la perfección un ambiente natural de altas palmeras y verde vegetación con un entorno semiurbano en el que encontrarás una gran oferta de ocio y servicios.


De este modo, tanto en el paseo marítimo que bordea la playa como en sus alrededores no te faltarán opciones para escoger un buen hotel, restaurante o una terraza en la que refrescarte durante los calurosos días de verano.


En la parte más al norte de Morro Jable y más allá del faro blanco que supone la estampa típica de la zona se encuentra la zona naturista de la playa, mientras el sur queda reservado para los más pudorosos.

A pesar de todo el turismo que recibe durante el año (donde abunda el público alemán), Morro Jable todavía conserva algunos resquicios del encantador pueblecito pesquero que fue en la zona del puerto, un lugar perfecto para disfrutar de un tranquilo paseo tras una intensa jornada de playa.

El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a unos 100 kilómetros de este pueblo, que también dispone de un servicio de Jet Foil para llegar en barco a la vecina isla de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *