Playa Hermosa, una de las mejores playas de Costa Rica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Hermosa Costa Rica
Costa Rica es un auténtico paraíso para todos aquellos amantes de la naturaleza y, por supuesto, del surf. De hecho, aquí se encuentran algunas de las mejores playas del mundo para practicar este deporte como, por ejemplo, Playa Hermosa, que además es uno de los arenales más bellos del país.

Situada en la ciudad de Santa Teresa, que ofrece el escenario perfecto para realizar las actividades favoritas de los turistas (relajarse, bañarse en aguas cristalinas, pescar, bucear…), la Playa Hermosa es larga y está menos desarrollada que otras playas de la zona, lo que la convierte en un lugar aún más especial. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Ideal para el surf

Aunque, a diferencia de otras playas de la zona, Playa Hermosa nunca está repleta de surfistas, sí que resulta un arenal ideal para practicar este tipo de deporte, sobre todo cuando hay media marea. Eso sí, es importante tener en cuenta que en ocasiones sus aguas pueden resultar peligrosas para los nadadores debido a las grandes olas. Además, hay algunas rocas donde rompen las olas, por lo que hay que estar atento.

Playa Hermosa Costa Rica1

Una playa de gran belleza

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la playa es increíblemente hermosa gracias, entre otras cosas, a la vegetación que la rodea.

Una playa bastante solitaria

Una de las grandes ventajas de esta amplia playa, que desaparece casi por completo cuando hay marea alta, es que no es muy concurrida, por lo que es ideal para relajarse. Además, resulta perfecta para los niños. Aquí encontrarás algunos servicios, incluyendo aparcamientos, bares, restaurantes y alojamiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa costarricense. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *