Playas de Anguila en el Caribe


Los que ya nos hemos cansado de tanto escuchar esos viajes a los tradicionales destinos de playa caribeños como Punta Cana, Varadero o Riviera Maya queremos nuevas opciones que nos permitan disfrutar del mejor turismo de playa en lugares más aislados.

Este es el caso de la Isla de Anguila (en las Antillas Menores), un lugar que todavía conserva ese encanto paradisíaco de playas vírgenes poco castigado por el creciente turismo de la zona.

No pierdas detalle de lo que te contamos, ¡son algunas de las mejores playas de la isla!


Meads Bay: Esta preciosa costa en forma de medialuna ofrece magníficas aguas cristalinas, fina arena blanca y unos espectaculares atardeceres que sin duda no puedes perderte.

Sandy Ground: Aunque tiene el mismo idílico entorno que la mayoría de las anteriores, Sandy Ground es un lugar en el que los servicios quedan garantizados y la marcha, servida. Disfruta de la deliciosa comida de sus bares y restaurantes escuchando relajante música en directo.


Rendezvous Bay: Es a gusto de muchos la mejor de las 33 playas de la isla, no solamente por su idílico entorno de aguas turquesa, arena blanca y palmeras tropicales sino también por el amigable y agradable ambiente de la zona.

Shoal Bay East: Es el típico paisaje de postal con el que tantas veces has soñado. Sus aguas cristalinas parecen tener mil colores, su fina arena blanca te cosquilleará entre los pies y su larguísima extensión te permitirá dar largos paseos tanto de día como al atardecer, cuando no puedes perderte la puesta del sol.

Cove Bay: Es un auténtico paraíso en el que no desconectar resulta casi imposible. Relájate sobre su suavísima arena blanca, contempla el paisaje y respira la suave brisa caribeña al son de la relajante música reggae de los locales de la zona.

Si te atreves a cambiar, regálate aunque sea por una vez en la vida un viaje como éste… ¡Inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *