Playas de San Teodoro en Cerdeña


Solo con mirar algunas imágenes tenemos suficiente para determinar que unas vacaciones en la isla italiana de Cerdeña conseguirán hacer de nuestros días libres un paréntesis para el relax y la diversión en un entorno inigualable.

Aunque una ruta por distintos pueblos de la zona sería la mejor de las opciones, lo cierto es que si quieres acertar al escoger te recomendamos pasar unos días en el precioso pueblo de San Teodoro y en sus playas… ¡No te arrepentirás!

Cada una de ellas es tan hermosa y espectacular que probablemente te costaría determinar cuál es tu favorita. No obstante, a modo de guía te diremos que existen trece playas de merecidísima visita que sin duda te alegrarás de descubrir.

La Cinta es una de las más grandes y también una de las grandes favoritas, un blanquísimo arenal en forma de medialuna con las aguas más transparentes que puedas imaginar en una infinita orilla que parece no acabar.


Igual de hermosa es Capo Coda Cavallo, un saliente de arena como la harina bordeado por un encantador entorno de verde vegetación bañado por preciosas aguas color turquesa, o la playa de Lu Impòstu, una blanquísima bahía en la que tendrás que mojarte los pies antes de llegar a tierra firme… ¡Si quieres llegar no queda más remedio que mojarse cruzando algunos metros de agua!

Aunque comparte las mismas excelentes condiciones con las anteriores, la playa de Cala d’Ambra es la más cercana al pueblo y por eso quizá no resulta tan virgen como las mencionadas. Sin embargo, su encanto y la facilidad de sus servicios compensarán sobradamente a los que no saben estar sin todo a su alcance.

Otras magníficas playas que debes visitar son Cala Brandinchi, Punta di l’Àldia, Salina Bamba, Baia Salineda o Cala Ghjlgólu, entre otras (puedes pedir un mapa en el punto de información del pueblo).

Tras una jornada playera por cualquiera de ellas nada mejor que una refrescante ducha y de vuelta a la calle. Bares, restaurantes, deliciosas heladerías, tiendas, puestecitos locales… ¡El gran ambiente de San Teodoro te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *